Fundada por dos veteranos de las Fuerzas Armadas y de los cuerpos policiales en 2022, DFC es el resultado de darnos cuenta que los mejores momentos y los lazos más fuertes siempre se forjaban junto a una taza de café.
Teníamos claro que no podíamos ser solo 4 gatos a los que nos gustaba la acción, las aventuras en países lejanos, las confidencias en el coche patrulla y las barbacoas de domingo en camisa hawaiana.
A través del contenido en redes sociales, nuestro newsletter de "La Lista" , nuestro podcast “Café con Duty” y por supuesto nuestro café, buscamos dar reconocimiento a todos esas personas corrientes que, día a día, realizan cosas extraordinarias y que merecen un café a la altura de su vocación.
Pese a que en DFC creemos que el color del uniforme no importa, somos conscientes que los cometidos de un sanitario o un policía poco tienen que ver, por eso hemos querido poner toda nuestra experiencia y cariño a nuestros cafés de especialidad y cada uno de ellos está diseñado para las necesidades específicas de cada cuerpo.
Así que, si estas harto de que te llamen friki o loco por querer hacer bien tu trabajo y que el café del curro produzca efectos laxantes, has encontrado el sito perfecto para ti.
¿Te atreves a formar parte del puño?
Duty Force Coffee
“De los que sirven, para los que sirven”