¿Qué es Duty Force Coffee?

¿Qué es Duty Force Coffee?

Duty Force Coffee es nuestra mayor creación, nuestro sueño, puede parecer que somos muy exagerados o sentimentalistas, pero para nosotros esto es mucho más que un café, es una comunidad, un sentimiento que estamos forjando gracias a vuestro apoyo incondicional... ¿ya está bien de ponerse cursis no? que a este paso no te va a hacer falta azúcar para el café… Lo que sí,  vamos a aprovechar esta oportunidad mientras te vas preparando una taza  para darte una idea de que es DFC.

Seguramente, te preguntarás "¿de que va esta marca?" (Pues muy mal que en el instagram y en el podcast Café con Duty hay info sobre nosotros pero ya que no la leíste te lo explicamos), pues bien somos Duty Force Coffee (el nombre es guay, nos falta el resto) 3 colegas (servidores públicos) que hemos fundado esta comunidad. Aparte de hacer un café espectacular (Nos darás la razón después de la primera taza), equipación que es una pasada y otras muchas cosas (Aunque no lo parezca, nuestras abuelas están bien) nuestro objetivo principal es ayudar a las personas que sirven a los demás.

¿Cómo? Apoyando y valorando el trabajo de nuestras FFAA, FCS, personal sanitario, seguridad privada, bomberos…, ofreciendo un elemento esencial para los turnos de guardia (el café) y, dando visibilidad a través de nuestras redes de su labor social y de comunidad. También ofrecemos contenido para el descanso de nuestros guerrer@s, así en dutyforcecoffee.es y en @dutyforcecoffee podrás encontrar los enlaces a nuestras playlist de spotify, música selecta según el estado de ánimo (vamos, que hay de todo) y también a nuestro podcast “Café con Duty” que aparte de spotify está también disponible en Anchor.

A estas alturas ya te darás cuenta que no somos una empresa  cualquiera. La idea de hacer café premium y poner a un actor famoso a anunciarlo es seductora pero forjar una comunidad y ayudar a los demás es más de nuestro rollo y creemos que nuestra bebida es mucho más que eso. En sí, DFC es posible gracias al apoyo que nos estáis dando, sin vosotr@s no podríamos hacer esto!

Para terminar, agradecerte tu servicio, tu apoyo y tu tiempo que si has leído hasta aquí tiene mérito!

Duty Force Coffee

De los que sirven, para los que sirven”




Regresar al blog